Ir a contenido
Consejos para restaurantes

Haz que tus clientes sigan confiando en ti

Como empresa es necesario ajustarnos a la situación actual generada por la pandemia del virus COVID-19, es por esto que te queremos hacer algunas recomendaciones que se enfocan en la confianza de tus clientes para que tu negocio se mantenga activo.

La información crea confianza

Dile a tus clientes porque es seguro pedir comida a domicilio. Muestra en tus redes sociales cómo estás siendo cuidadoso al preparar y enviar sus alimentos, para tener un mayor impacto usa imágenes y/o videos de apoyo. Comparte información de fuentes confiables sobre cómo manipular los alimentos para eliminar el riesgo de contagio.

Bye bye efectivo

Por ser una posible forma de contagio, tus clientes podrían evitar usar dinero en efectivo. Puedes proporcionarles tu numero de cuenta para que te hagan transferencia o crea una cuenta de PayPal para que puedan pagarte de forma segura con tarjeta de crédito o débito.

Haz más visible tu negocio

En estos días de cuarentena, tu establecimiento no será fisicamente visible para tus prospectos, así que tienes que reforzar tu presencia digital. Esto lo puedes hacer agregando tu empresa en directorios en internet, de preferencia con un enfoque local, como Google mi Negocio, en tu pagina de Facebook y en listados de negocio de tu ciudad. 

Si tu negocio se encuentra en la Ciudad de México, existe un directorio donde puedes registrarte y ofrecer tu servicio sin salir de casa. También está pensado para esas empresas que no tienen experiencia en planes o mercadotecnia digital, ahí se puede encontrar herramientas y consejos prácticos. Aquí te dejamos en link: www.fuerzacdmx.org

Reduce tu menú o catálogo de productos

Identifica cuales son tus productos más vendidos y más adecuados para que se entreguen a domicilio. De esta manera agilizaras la operación de tu negocio y ofrecerás a tus clientes solo las mejores opciones.

Envía de la manera más adecuada

Empaca tus pedidos de una manera en que cuides dos aspectos: Cuidando su higiene y que no se maltraten al ser manipulados hasta su destino.

Estamos en un momento donde es necesario hacer unos ligeros cambios y tal vez salgamos de nuestra zona de confort, pero ten por seguro que lograrán el objetivo deseado. Es importante seguir las recomendaciones para que todo funcione efectivamente.

Otros temas de interés:
Como registrar tu negocio en Google

 

Artículo anterior Como mostrar tu negocio en Google
Artículo siguiente Receta para Manzana Monster

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos